miércoles, 8 de agosto de 2012

Empecemos como es debido.

Hola, hoy me he vuelto a cortar...hoy he vuelto a pensar en mi graduación.
Para todos, supondréis que la graduación es para todos los adolescentes uno de los mayores acontecimientos en la vida de los adolescentes, el mío fue el peor día de mi vida.
Nadie de mis instiuto sabe que me corto, ni siquiera saben que es lo que pasó conmigo, porque en mi graduación fui una fantasmita, lo que suelo ser normalmente, eso no me importó.
Pero no puedo sacarme de la cabeza sus miradas, la mirada de ese chico que sin conocerme de nada me puso verde, la de ella, la de todas ellas...
Es algo que está en mi cabeza, algo que no me puedo quitar, algo con lo que viviré toda mi vida, algo que jamás superaré...
Tal vez, las cicatrices lleguen y sean tan profundas, que con suerte acabarán matándome...
¿que será del mundo si yo muriese? ¿Se sentirían ellas culpables? No, solo tendrían una excusa más por la que reírse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario