martes, 24 de julio de 2012

Hola? me reciben las estrellas?

V-I-V-I-R, conoce la gente el significado pleno de vivir? Conoce la gente el placer de andar en un mundo en el que no existan los prototipos? En la que los prejuicios sean unas palabras tabú?
Hay veces en las que miro al cielo y me pregunto que habrá para mí, que me esperará el mundo, que pasará cuando salga de ese antro llamado instituto, que ocurrirá después, donde irán mis amigos, que serán de ellos, y sobre todo, si sabré vivir mi vida.
La gente se ensimisma demasiado pensando en un presente que a veces es mejor evitar, yo soy de las que piensan siempre en futuro (no en positivo, soy muy dada al negativismo), la gente no quiere vivir, la gente solo quiere convivir, pretenden llevar una vida marcada por la falsedad y el materialismo.
Normal que la gente me llame rara, hay alguien, por estúpido que parezca esta llamada, que me escucha? que piensa igual que yo? Las estrellas tal vez? me recibe alguna galaxia?
R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario