martes, 10 de julio de 2012

Welcome to my Life

Supongo que todos los blog´s deben tener una entrada como esta, yo lo llamo la "Llamada de Precaución". Quiero avisarte, ni yo misma me llamo "normal" siempre he pretendido ir a contracorriente de todo, porque el mundo solo me ha demostrado que solo siendo tú mismo es como triunfas en el entorno.
Decirte que es una lástima que esta entrada se publique en verano, si se hubiera creado en el horario del curso estudiantil habría sido más catastrófica, ya que no...esto...digamos que no soy un ejemplo a seguir en cuanto a popularidad.
Con esto, con el blog en general, solo pretendo que la gente (los que me quieran leer) sepan un poco de mi vida, de lo que pienso y de lo que siento, así que...bueno, nada más que decir.
Welcome to my Life.
R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario