martes, 10 de julio de 2012

Estúpidas Etiquetas.

Etiquetas que nos dañan, que nos hacen llorar, las que nos hacen encerrarnos en nuestros cuartos y nos hacen odiarnos repulsivamente.
Toda mi vida, he sido señalada como "la sin vida social" porque ese es el insulto que según la gente más me duele, estuve aguantando durante todo un año, que 4 niñatos me hicieran bulling al salir del instituto, y aunque diga que "estoy bien" y que "lo que no te mata, te hace más fuerte" no puedo olvidarme de todo lo que sufrí con eso.
Gente que pensaba que era mi amiga, y lo único que hacen es hacerme gifs llamándome "zorra, puta y guarra" solo porque me he enfadado con una amiga, y gente que me pone motes solo por la ropa que lleve.
Y aunque diga, que soy fuerte, DUELE JODER, DUELE! No es fácil levantarse y andar por los pasillos viendo como la gente te hecha miradas falsas y repulsivas, no es fácil hacer vida, cuando tienes miedo de salir a la calle, y no es fácil, estar en un cuerpo que odias.
Sólo le pido a la gente, por lo menos a aquella a la que caigo mal o a los que simplemente omitirían mi existencia, que me dejen en paz, y que pasen de mí, porque ellos no me importan y por eso no me meto en sus vidas, que aprendan a odiarme en alto, pero sin dañar, porque desconocéis lo amargas y lacerantes que son mis lágrimas cuando me voy a dormir. 
R. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario